feb 24, 2009

Curiosas leyes sobre sexualidad

Este mundo no dejará nunca de horrorizarme. Hoy vamos a comentar las más curiosas leyes sexuales que existen en la actualidad.

¿Sabéis que en Indonesia el onanismo se paga con la decapitación?  Es bueno saberlo… por si tu novia te deja en mitad de la luna de miel…

En Oriente Medio no se aclaran. Por un lado, es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos. Por otro, es un pecado mortal comer la carne de los corderos con los que has copulado.

http://www.vaknlp.com/es/vak20042.gif

Una ley de Cali (Colombia) obliga a las mujeres a tener sexo sólo con su marido. Hasta aquí todo bien. La aberración está en que la primera vez que hagan el amor, deberá estar supervisado por la madre de ella. Sin duda, una de las leyes más crueles.

En el Líbano la zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual. Es decir, que un hombre puede “divertirse” con cualquier animal siempre y cuando éste sea de género femenino. Si copula con un macho, el coito se castiga con la pena capital.

En Bahrain, los médicos pueden examinar las vaginas, pero es un flagrante delito que las miren directamente: están obligados a utilizar un espejo y dar su diagnóstico basándose en el reflejo de la vulva.

En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. Como todo trabajo, estos señores cobran!!

En Washington, al contrario del punto anterior, está prohibido que los hombres tengan relaciones sexuales con mujeres vírgenes. Algo ridículo… entonces  ¿cómo pierden las mujeres la virginidad sin infringir la ley?

Estonia es un país desconcertante. Está prohibido jugar al ajedrez durante el acto sexual. Más bien, lo que habría que hacer es darle un medallón a quien consiguiera tamaña proeza!!

En el Sur de Italia tiene una ley que haría encanecer a más de una femininista. A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa. Este derecho lo tienen sólo mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino jajaja… qué barbaridad. Yo me pregunto, cómo saber si eres poco atractiva?.

En Florida se castiga mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Sí, han leído bien… con un puercoespín!!!

En Alexandria (Minnesota) no está permitido que los hombres hagan el amor con sus mujeres si el aliento les apesta a cebolla, ajo o sardinas.

En Connorville (Wisconsin) los hombres no pueden disparar armas de fuego mientras sus parejas están teniendo un orgasmo. Imaginaos que susto se puede meter la pobre.

1 Comment

Leave a comment